Conecta con tu Ángel de la guarda

Aprende a recibir amor incondicional y guía divina

Countdown

¡Te invito a conectar con tu Ángel!

En esta clase llena de practica y sencilla, lograrás sentir y establecer una conexión con tu Ángel que durará toda la vida.


Inscríbete ahora y recibe el programa para conectar diario con tu Ángel por 21días con valor de $111.

¡Totalmente gratis!

 

¡Resuelve tus dudas!

Cómo bono adicional por inscribirte, formarás parte de un grupo para resolver dudas, compartir experiencias y apoyarnos para crear una conexión permanente con tu Ángel de la Guarda. 👼

 


¡Conoce a tu Ángel de la Guarda!

Comunicarnos con nuestro Ángel de la Guarda es de las cosas más naturales del mundo y nos permite experimentar el amor divino de manera constante. El Ángel de la Guarda es tu gran aliado y el que mejor te comprende. Cada vez que acudes a él, te acercas a Dios.

 


¿Quieres conectarte con tu Ángel pero no sabes cómo?

Muchas veces nuestro ego teme y hace que dudemos cuando estamos percibiendo a nuestros Ángeles. Y es normal dudar, pero todos tenemos a un Ángel dedicado especialmente a cuidarnos, sólo es cosa de abrirnos y estar dispuestos.

Este curso, te permite conectarte con tu Ángel, conocer las señales necesarias para establecer comunicación con él, para tenerlo como aliado en tu día a día.


Yo también quería comunicarme con mi Ángel

Soy Dano González, empresario y padre de familia. Quiero compartirte mi historia:

Yo era alguien que aparentemente tenía muchos amigos, pero en realidad, me costaba tener relaciones profundas y significativas. Era una persona irritable, pero al mismo tiempo melancólico. Me deprimía con facilidad y me sentía cansado, con poca energía.

Con el tiempo, me di cuenta de que gritaba en silencio, rezaba sin darme cuenta. Y los ángeles empezaron a manifestarse para brindarme su ayuda.

Estudié y sigo estudiando sobre los ángeles. Aprendí a comunicarme con ellos, a escuchar su guía, siempre siguiendo mi intuición. Comencé a meditar y poco a poco fui creando una práctica espiritual regular.

Los ángeles de la guarda son seres maravillosos que nos ayudan todo el tiempo en

nuestro camino hacia ser felices. Orando, conocí el nombre de mi Ángel de la Guarda. Pero para estar seguro, le pedí una confirmación. Cuando escuché ese nombre, algo en mi interior vibró. Hoy me encanta hablar con mi adorado Admirel.

"Recomiendo ampliamente el curso "Conoce a tu Ángel de la Guarda" de Dano, te explica de forma tan clara, precisa y divertida lo sencillo que es conectar con tu ángel. El curso resolvió muchas de mis dudas y me enseñó más formas de conectar y mejorar mi relación con mi angelito de la guarda. Aprendí a pedirle ayuda a mi ángel para hablar con los ángeles de otras personas y solucionar los "problemas" en beneficio de todos. Si tienes ganas de sentirte amado, acompañado y protegido sólo tienes que hablar con tu angelito y Dano te dice cómo, es muuuuuy sencillo. Gracias Dano por hacer este curso, siento tu amor traspasar la pantalla, gracias a tu ángel de la guarda que seguro te indico el camino. ¡Bendiciones siempre!"

- Pili Romo

 

¿Por qué conectarte con tu Ángel de la Guarda?


  • Puedes aprender a recibir la ayuda que tu ángel quiere darte
  • Te ayuda a experimentar el amor presente en tu vida
  • Es tu enlace con lo divino
  • Es un apoyo espiritual en momentos de soledad, angustia o miedo
  • Es una guía que te apoya siempre que haga falta
  • Ayuda a conectarnos mejor con los demás

¡Recibe Dos cursos al precio de 1!

Al inscribirte recibirás un programa adicional por correo con practicas para crear el hábito de conectar con tu Ángel de la Guarda

¿Qué aprenderás en este curso?


Tendrás acceso a diferentes recursos que te ayudarán a conocer a tu Ángel Guardián y establecer una conexión con él o ella.

Paso 1: Conoce a tu Ángel

1.1 Qué y quién es un Ángel de la Guarda (video)

1.2 Cómo pedir ayuda al Ángel de la Guarda (video)

1.3 Conoce el nombre de tu Ángel de la Guarda (podcast)

Paso 2: Apóyate en tu Ángel

2.1 Para qué sirve un Ángel de la Guarda (video)

Paso 3: Establece una conexión

3.1 Detente a percibir (video)

3.2 Pide señales (video)

3.3 Platica con tu Ángel de la Guarda (video)

3.4 Pedir ayuda al Ángel de alguien más (video)

Paso 4: Crea una conexión permanente

4.1 Evita sabotear la comunicación (video)

4.2 Conoce el nombre de tu Ángel (video)

4.3 Meditación para contactar a tu Ángel de la Guarda (video)

Contenido extra

Mensaje de tu ángel de la guarda - Canalización (video)

Lecturas del blog (ebook)

¿Es mi Ángel o me lo estoy inventando (podcast)

¿De qué me sirve tener un Ángel de la Guarda? (podcast)



 

"Dano da este curso de una manera muy ágil y con mucho cariño. El material extra es un muy buen refuerzo para trabajar de manera personal todos los temas que se tocan"

- Jess Torre

Inscríbete ya y recibe estos bonos:

  • Programa de 21 días para conectarte con tu Ángel

¡Comienza ahora!



 

Te esperamos con las alas abiertas

Llena tus datos y comienza a vivir una conexión espiritual con tu Ángel de la Guarda. Por sólo $88 dólares, tendrás acceso al curso "Conoce a tu Ángel de la Guarda".

Tu maestro


Dano González
Dano González

Dano es alguien que lleva más de 20 años estudiando y enseñando temas espirituales. Sin embargo no es alguien que haya nacido percibiendo al mundo espiritual, de hecho por mucho tiempo fue incluso crítico de todo lo que tuviera que ver con temas de espiritualidad. Pero después de estar sumido en una terrible depresión y ansiedad, encontró que al conectar con el mundo espiritual podía sanar muchas de esas heridas. Así mismo descubrió que a través de un método efectivo podía tanto él como cientos de sus alumnos conectar con el mundo espiritual con éxito, sin importar si tienes experiencia o no.

Paralelamente Dano es fundador de una empresa dedicada al desarrollo de emprendedores en la industria de los seguros, donde ha recibido varios premios y ayudado a decenas de personas a lograr sus metas financieras, profesionales y personales.

Su misión es ayudar a las personas a desarrollar sus dones espirituales y vivir con los de manera plena y abundante.


 

¡Incluye meditaciones para comunicarte con tus Ángeles!

Programa del curso


  Bienvenida
Disponible días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cómo funciona el curso?
Este es un curso en línea. El cual puedes acceder desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas internet.
¿Qué tiempo tengo para ver las clases?
Cuando son clases con pago, te pertenecen por lo que son tuyas de manera vitalicia. Las clases gratuitas tienen una disponibilidad por tiempo limitado.

"No quiero decir cosas que parezcan repetitivas como una recomendación de un producto o servicio, únicamente quiero expresar mi sentir ante esta experiencia nueva para mí. Yo nunca fui de las personas que pensaba que hablar con Dios fuera una prioridad en mi vida y menos tenía la idea que yo tenía un Ángel que siempre estaba a mi lado. Pero cuando por coincidencias de la vida encontré este curso (estoy segura que fue mí ángel y no coincidencia), mi relación con mi Ángel ha cambiado totalmente, mi sentido de vida, mi energía, yo creo que en mí todo ha cambiado. Aprendí como conectarme con él y sobre todo esté curso me enseñó a sentir el amor incondicional de mi Ángel, pedir de su ayuda y amor en todo momento y compartir con él mis momentos felices."

- Angelica Diego

Countdown
 

¡Recibe Dos cursos al precio de 1!

Aprovecha crea el hábito de conectar con este hermoso ser lleno de amor

Cursos incluidos en la compra



Programa de 21 días para conectar con tu Ángel de la guarda
Recibe por correo 21 lecciones para transformar tu vida conectando con tu Ángel de la guarda
Dano González
$111

Precio original: $111


¡Comienza ahora!



Instrucciones para inscribirte y usar la plataforma

Necesitarás crear una cuenta y asignar una contraseña para esa cuenta, te recomendamos que sea distinta a la de tu correo, pero que puedas recordarla.


Si creaste la cuenta y no puedes acceder, necesitas entra a la pantalla de acceso a los ya registrados (entrar con la cuenta de un estudiante señalada en azul; en verde señalamos la zona para darse de alta por primera vez).


En la siguiente pantalla necesitarás poner tu correo y tu contraseña, si no te acuerdas selecciona “¿olvidaste tu contraseña?”, sigue las instrucciones. Se te enviará un correo con las instrucciones para cambiarla.


Espero que disfrutes las clases.

¡Comienza ahora!