Programa de 21 días para conectar con tu Ángel de la guarda

Recibe por correo 21 lecciones para transformar tu vida conectando con tu Ángel de la guarda

¡Quiero el curso!
 


¡Conoce a tu Ángel de la Guarda!

Comunicarnos con nuestro Ángel de la Guarda es de las cosas más naturales del mundo y nos permite experimentar el amor divino de manera constante. El Ángel de la Guarda es tu gran aliado y el que mejor te comprende. Cada vez que acudes a él, te acercas a Dios.

 

¿Quieres conectarte con tu Ángel pero no sabes cómo?

Muchas veces nuestro ego teme y hace que dudemos cuando estamos percibiendo a nuestros Ángeles. Y es normal dudar, pero todos tenemos a un Ángel dedicado especialmente a cuidarnos, sólo es cosa de abrirnos y estar dispuestos.

Este curso, te permite conectarte con tu Ángel, conocer las señales necesarias para establecer comunicación con él, para tenerlo como aliado en tu día a día.


Yo también quería comunicarme con mi Ángel

Soy Dano González, empresario y padre de familia. Quiero compartirte mi historia:

Yo era alguien que aparentemente tenía muchos amigos, pero en realidad, me costaba tener relaciones profundas y significativas. Era una persona irritable, pero al mismo tiempo melancólico. Me deprimía con facilidad y me sentía cansado, con poca energía.

Con el tiempo, me di cuenta de que gritaba en silencio, rezaba sin darme cuenta. Y los ángeles empezaron a manifestarse para brindarme su ayuda.

Estudié y sigo estudiando sobre los ángeles. Aprendí a comunicarme con ellos, a escuchar su guía, siempre siguiendo mi intuición. Comencé a meditar y poco a poco fui creando una práctica espiritual regular.

Los ángeles de la guarda son seres maravillosos que nos ayudan todo el tiempo en

nuestro camino hacia ser felices. Orando, conocí el nombre de mi Ángel de la Guarda. Pero para estar seguro, le pedí una confirmación. Esta ocurrió durante un partido de futbol, gracias a un jugador llamado «Ezequiel». Cuando escuché ese nombre, algo en mi interior vibró. Después en la radio oí una entrevista que le hacían a otro «Ezequiel». Al poco tiempo encontré un pan con el mismo nombre.


 

¿Por qué conectarte con tu Ángel de la Guarda?


  • Puedes aprender a recibir la ayuda que tu ángel quiere darte
  • Te ayuda a experimentar el amor presente en tu vida
  • Es tu enlace con lo divino
  • Es un apoyo espiritual en momentos de soledad, angustia o miedo
  • Es una guía que te apoya siempre que haga falta
  • Ayuda a conectarnos mejor con los demás

Tu maestro


Dano González
Dano González

Dano es alguien que lleva más de 20 años estudiando y enseñando temas espirituales. Sin embargo no es alguien que haya nacido percibiendo al mundo espiritual, de hecho por mucho tiempo fue incluso crítico de todo lo que tuviera que ver con temas de espiritualidad. Pero después de estar sumido en una terrible depresión y ansiedad, encontró que al conectar con el mundo espiritual podía sanar muchas de esas heridas. Así mismo descubrió que a través de un método efectivo podía tanto él como cientos de sus alumnos conectar con el mundo espiritual con éxito, sin importar si tienes experiencia o no.

Paralelamente Dano es fundador de una empresa dedicada al desarrollo de emprendedores en la industria de los seguros, donde ha recibido varios premios y ayudado a decenas de personas a lograr sus metas financieras, profesionales y personales.

Su misión es ayudar a las personas a desarrollar sus dones espirituales y vivir con los de manera plena y abundante.


Programa del curso


  First Section
Disponible días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes


¿Cuándo inicia y finaliza este curso?
El curso empieza apenas lo compras y nunca termina! Puedes ir a tu propio ritmo y llevar el curso en el tiempo que necesites.
¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena "para toda la vida"? Apenas adquieres el curso, tienes acceso ilimitado en cualquiera de tus dispositivos.
¿Y si no me gusta el curso?
No me gustaría verte triste! Si no estas satisfecho/a con tu compra, contáctame en los primeros 30 días y recibe un reembolso de tu dinero.

¡Comienza ahora!